fbpx

VENDEN COMIDA PARA PODER VIAJAR A CANADÁ Y VER A SU HIJO CON CÁNCER, SOLICITAN AYUDA DE LOS SALMANTINOS.

  La familia de Chucho solicita el apoyo de los ciudadanos salmantinos para solventar gastos importantes pues su madre busca ir a visitarlo a Canadá donde vive y  recibe...

 

La familia de Chucho solicita el apoyo de los ciudadanos salmantinos para solventar gastos importantes pues su madre busca ir a visitarlo a Canadá donde vive y  recibe un tratamiento médico a raíz de un cáncer que invadió su cuerpo.

Leonor Ortega vende comida  con un menú variado,  esquites, tamales, pozole, wafles,  enchiladas, tostadas, manzanas con previo pedido, cada semana cambia el menú pero  ahí la ayudan familiares y amigos, de lunes a domingo pone su negocio  en la avenida San Antonio 1209 y ahí emprende sus actividades con todo el entusiasmo para poder ir a ver a su hijo quien hoy más que nunca la necesita.

Ante el devastador escenario de la crisis económica Jesús decidió solicitar una visa de trabajo en Canadá a donde se fue a laborar y desafortunadamente tuvo  un accidente, durante sus intervenciones médicas  le detectaron cáncer, a partir de ese momento sus progenitores no han podido ir a buscar y ver a su hijo quien permanece sin su familia en un hospital de aquel país.

Chucho es un chico salmantino de 23 años, para enfrentar la crisis económica por la que estaba pasando su familia,  salió de Salamanca y buscó empleo en Canadá, su padre intentó varias veces poner un negocio en  Salamanca pero la dirección de Fiscalización Municipal nunca le permitió colocar un puesto en las calles de la ciudad y por la desesperación ante la falta de una economía estable, el joven emprendió un viaje a Canadá y así comenzó a darle una mejor vida a sus padres, no obstante, al poco tiempo fue diagnosticado con esta terrible enfermedad, hoy la señora Leonor Ortega García pide el apoyo de los salmantinos para que le consuman en su negocio pues necesita ver a su hijo y acompañarle en este duro padecimiento.

Audio 1—–Inserto 1 desde 00 hasta 0:57

A principios de agosto Jesús se puso grave de salud, su cáncer le provocó un daño en el cerebro y desafortunadamente tuvo que ser hospitalizado de emergencia y le realizaron una operación que lo dejó en estado crítico, ante este panorama, sus padres buscan ir con él para estar a su lado, a pesar de que los médicos canadienses le señalaron que se complicó su estado de salud, la familia de Jesús recuerda que siempre les dijo que le echaría ganas hasta que pudiera, pese a que los médicos le aconsejaron desconectarlo, la familia de Chucho tiene la esperanza y hoy anhelan veder mucho para tener recursos y poder acudir a abrazar a su hijo.

Audio 1 Inserto 2 desde 0:57 hasta 1:12

Aidio 2 Inserto 3 desde 0:02 hasta 3:01

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com