fbpx

(VIDEOS) #CrecenRobos CIUDADANOS REPORTAN QUE A “CRISTALAZOS” DELINCUENTES APLICAN EL HURTO EN SALAMANCA.

De acuerdo con reportes de salmantinos, una serie de vehículos han sido dañados y robados por delincuentes quienes rompen los vidrios para sustraer cualquier pertenencia que les quede a...

De acuerdo con reportes de salmantinos, una serie de vehículos han sido dañados y robados por delincuentes quienes rompen los vidrios para sustraer cualquier pertenencia que les quede a la mano.

A decir de varios testigos, estos hechos delictivos se han acrecentado en este municipio y sin importar que sea de día o de noche, los ladrones se acercan a los vehículos y con un par de golpes logran su cometido.

Esto sucede en cualquier zona de la ciudad, incluso en centros comerciales con vigilancia, las víctimas aseguran que ya nada es impedimento para que los malhechores cometan el ilícito.

“Me rompieron el vidrio de mi camioneta en el estacionamiento de una plaza muy conocida, a las 3 de la tarde, con gente alrededor, ya sé que la gente no se iba a arriesgar a decir algo por como están las cosas en Salamanca pero para que vean que a los rateros ya les vale todo, se robaron unos radios walking talking que utilizo en el trabajo, documentos importantes y hasta medicamentos”, señaló víctima.

Sobre estos casos, un seguidor de este medio de comunicación compartió un video en donde se aprecia que un hombre que se trasladaba en una bicicleta, primero trata de visualizar si hay personas a su alrededor, posteriormente se acercó a su vehículo estacionado en la Zona Centro y extrajo lo primero que pudo.

Lo anterior sucedió en los últimos días de diciembre a las 08:22 hrs frente a conocida cafetería.

“(…) Es mi carro y esa rata rompió mi vidrio, me comentan que este tipo ya ha robado antes baterías de vehículos también estacionados por el lugar”, indicó testigo.

Como este caso, han sido reportados por lo menos otros 04 a este medio de comunicación en los que las víctimas perdieron incluso sus herramientas de trabajo pues en unos cuántos minutos los delincuentes hurtaron equipos de cómputo, cámaras fotográficas, equipos de telecomunicación y hasta un aparato de topografía, los afectados comentaron que casos muy similares han sido compartidos en varias páginas de Facebook o en perfiles privados.

“Tengo conocimiento de varios casos en los últimos días lo que significa que también aumentan estos robos con cristalazos, es una lástima que no haya soluciones, ahora pues dejen sus carros en estacionamientos, ni modo o busquen pensión porque desgraciadamente en lugar de parar aumenta, aunque uno no deje nada en los carros, sí tenemos que gastar en reparar el vidrio”, testificó víctima.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com