fbpx

VOLCADURA DE UN CAMIÓN DE VOLTEO BLOQUEA LA CARRTERA LOS PRIETOS HACIA LA LOMA DE SAN ANTONIO, HAY 1 LESIONADO

  Más de 2 horas permaneció bloqueada la carretera Estatal de la Comunidad Los Prietos hacia la Loma de San Antonio casi frente a los viveros. El chófer de...

 

Más de 2 horas permaneció bloqueada la carretera Estatal de la Comunidad Los Prietos hacia la Loma de San Antonio casi frente a los viveros.

El chófer de un camión de volteo terminó por volcar sobre el angosto tramo asfáltico , aunque las autoridades aún no sabes el motivo del accidente no descartan que se debió alguna falla mecánica.

El operador del camión resultó lesionado y quedó atrapado, algunos comunitarios intentaron ayudarle pero se limitaron a realizar maniobras que pusiera en riesgo el estado de salud del hombre.

Fue hasta que los propios paramédicos intervinieron y lograron sacarlo sin mayor complicación, por fortuna su estado de salud es estable.

A lo pocos minutos las largas filas de vehículos que debían hacer uso de ese tramo carretero tuvieron que esperar, aunque algunos se desesperaron y prefirieron tomar vías alternas.

2 retroexcavadoras operadas con mismos habitantes lograron posicionar el camión de volteo y levantar todo el tezontle que cargaba.

Los motociclistas si tenían acceso por un costado aunque era peligroso, pero los propios habitantes le dieron fluidez a los conductores o incluso les avisaban que tardarían en regresar el camión a su posición normal.

La falta de apoyo por parte de las autoridades fue evidente, pues ninguna corporación se apareció mientras los habitantes maniobraban.
El accidente ocurrió poco después de las 2:30 p.m.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com