fbpx

#VozCiudadana «ES UNA BURLA QUE BEATRIZ HERNÁNDEZ BUSQUE LA REELECCIÓN»

  Depués de que este medio dio a conocer que la alcaldesa Beatriz Hernández busca la reelección, la opinión ciudadana reprobó esta decisión además externó que se trata de...

 

Depués de que este medio dio a conocer que la alcaldesa Beatriz Hernández busca la reelección, la opinión ciudadana reprobó esta decisión además externó que se trata de una burla.

En una consulta  ciudadana, los salmantinos han manifestado su desaprobación por el anuncio que hizo Beatriz Hernández ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, pues consideran que el contexto es un acto de descaro, de cinismo, una falta de respeto  y  una burla hacia los salmantinos, toda vez que para los ciudadanos, conocen que sus acciones han sido nulas si de favorecer al pueblo se trata.

Con relación al tema de seguridad la jefa del municipio está reprobada ya que para cientos de salmantinos no ha dado resultados, incluso consideran que no sabe gobernar.

Inserto 2

En otro comentario, un ciudadano habló sobre el proselitismo anticipado que ha venido realizando la edil con los supuestos programas sociales y consideró que el pueblo no tiene memoria pues lo que reclama se olvida con facilidad, principalmente cuando les entregan beneficios como estufas, calentadores y pintura.

Otra ciudadana externó igualmente su desaprobación y resaltó que la alcaldesa está metida en un conflicto con el caso de la auditoría de la ASEG, pero aún así busca salir en las boletas electorales.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com