fbpx

VUELVEN A ROBAR A BOLEROS DEL JARDÍN

Meses atras, comerciantes ya habían denunciado los constantes asaltos y robos que sufrían en el Jardín Principal, incluso, ya hasta había detectado varios delincuentes. Sin embargo a pesar de...

Meses atras, comerciantes ya habían denunciado los constantes asaltos y robos que sufrían en el Jardín Principal, incluso, ya hasta había detectado varios delincuentes. Sin embargo a pesar de esto, y de que no es la primera vez que roban a los boleros, no se ha puesto atención por parte de la autoridad en resolver este problema.

De nueva cuenta, boleros del jardín principal de Salamanca, fueron presas de los delincuentes, pues otra vez fueron robados.

Desde antes de la pandemia, los boleros ya habían denunciado casos de robo en sus espacios de trabajo, principalmente saqueos en sus bancos, donde guardan su material y el calzado que les dejan en reparación.

Este robo, se registró la madrugada del jueves 20 de Agosto donde alrededor de 04 cajones, amanecieron abiertos, de los cuales los mismos ciudadanos les comentaron a lis aseadores del calzado sobre lo sucedido.

El testimonio, señala que incluso han optado por pedirle a sus clientes que pasen por su calzado para evitar que se los roben, cuando eso también afecta en la credibilidad que tiene el consumidor con ellos.

El testigo, señala que aunque ya habían tenido un periodo de calma con los robos, estos han repuntado, pues no sólo se han presentado con el robo del material, sino también con artículos personales de los aseadores.

Y expresó, que a pesar de que los policías municipales pasan seguido y en presidencia municipal hay elementos asignados, esto no ha ayudado a que estos delitos disminuyan, pues desde comienzo de la pandemia, varios comerciantesya habían denunciado la presencia de personas que delinquian en la zona, pero nunca se hizo énfasis en eso.

El afectado señaló, que las perdidas por los robos, son principalmente en las cremas, los pigmentos, cepillos y todos los artículos que utilizan para el aseo del calzado, para lo cual tienen que volver a invertir lo poco que ganan, pues previamente los boleros ya habían comentado que a veces solo se llevan 03 boleadas al día

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com