fbpx

VUELVEN APARECER BOLSAS CON RESTOS HUMANOS DEBAJO DEL PUENTE PEATONAL DE VILLA 400

Dichas bolsas plásticas contenían una cartulina blanca con algunas líneas escritas de las que hasta ahora no se ha dado a conocer su contenido.

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, Vecinos de la colonia villas 400 reportaron al número de cabina del 911, el hallazgo de unas bolsas negras que contenían restos humanos de un jóven.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar mientras realizaba un recorrido de rutina, mismo que fue acordonado por los uniformados y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial para que iniciar con las investigaciones.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense tomaron parte del hecho y posteriormente a los peritajes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad del asesinado y la principal causa que le provocó su muerte.

El hecho ocurrió sobre la carretera Salamanca-Celaya frente a la colonia Villa Salamanca 400 justo debajo del puente peatonal.

Días antes otro jóven había sido localizado sin signos vitales pues los paramédicos corroboraron que tenía varios impactos de arma de fuego.
Hasta este mes de mayo son ya 35 los homicidios cometidos en Salamanca.

La fiscalía general del estado de Guanajuato no ha esclarecido ninguno de ellos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com