fbpx

YA COMENZARON LAS PREINSCRIPCIONES 2021 PARA PEQUEÑOS SALMANTINOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

El último día de Octubre, la Delegación Escolar, Salamanca Centro-Sur, dio a conocer el periodo de inicio de las preinscripciones para el próximo ciclo escolar, para niños de edad...

El último día de Octubre, la Delegación Escolar, Salamanca Centro-Sur, dio a conocer el periodo de inicio de las preinscripciones para el próximo ciclo escolar, para niños de edad preescolar y primaria.

Los trámites para ir solicitando el lugar de los pequeños en los planteles, ya comenzaron y los padres de familia podrán realizar el trámite a través de los formularios en línea.

PARA PREESCOLAR

Para realizar el procedimiento del ciclo escolar 2020-2021 para niños de Kinder, los padres tendrán la información colocada en carteles en cada una de las escuelas. Estos datos, estarán vigentes hasta el 30 de Noviembre.

El trámite en línea, se realizará con el formulario regional, disponible hasta el 15 de Enero.

Aquí en link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xrKoF562H0-Dd6Z5865LRxIhtcVxMmdLqJPuwqJOmx9UOEI5NFMxVUJQSjlXT1VDOTJCVkdLRURWRi4u

En este archivo, los padres deberán llenar campos con datos personales, de domicilio y relacionados con el alumno.

Posteriormente, los padres deberán registrar el número de registro único del alumno (RUA) que les fue entregado en el plantel de la solicitud por medio del maestro.

Aquí el link: http://inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx/Account/Login

PARA PRIMARIA

El trámite para educación primaria es similar,
pues en cuanto los padres de familia cuenten con el (RUA), deberán ingresar al portal de inscripciones del Estado de Guanajuato, y a partir del 03 de Noviembre, podrán solicitar la carta de asignación para primero de primaria o primero de secundaria, según corresponda.

La confirmación de la inscripción, se podrá realizar a partir del 01 de diciembre y hasta el 15 de Enero del 2021.

Aquí el link:
http://inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx/Account/Login

La respuesta a la solicitud, se podrá descargar a partir del 01 de Febrero en el portal de inscripciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com