YA ES OFICIAL, SI SE JUGARÁ EN EL SECCIÓN 24 LA FINAL DE VUELTA DEL TORNEO DE LOS SOLES EL LUNES 2 DE MARZO A LAS 7:00 P.M.

A pesar de las opiniones encontradas de algunos aficionados, los empresarios salmantinos y propietarios del equipo así lo decidieron.

El grupo de empresarios transportistas que forman parte de la directiva del equipo Transportes Salamanca sostuvieron una reunión en privado la tarde del jueves 20 de febrero para someter a votación la propuesta de jugar la final de vuelta del torneo de los soles edición número 39 en el Estadio Sección 24.

Luego de que la mayoría decidiera que la prioridad es la seguridad de los aficionados, familias en su mayoría, quedaron convencidos que el olímpico Sección 24 sería el idóneo para jugar la gran final.

De esa manera habrá más orden en cuestión de acomodar ambas barras, en cuanto a las familias aseguraron priorizar el acceso a sombra.

Serán 180 minutos que comienzan a escribirse en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

ANTECEDENTE:

Cabe hacer mención que estos dos equipos cuando se enfrentaron en la jornada regular, las 2 victorias fueron para Salamanca una de ellas fue por un marcador abultado.

EN FACEBOOK: Diversos usuarios han manifestado su inconformidad por haber cambiado la sede del partido, pues aseguran sentirse más conectados con su equipo en El Molinito, ya que en la Seccion 24 no jugaron un solo partido en el torneo.

Algunos otros comentarios son a favor de dicha decisión imperando que la prioridad es la seguridad y comodidad para la afición.

Hasta ahora el horario quedaría definido en los próximos días pero se pudo obtener como dato por adelantado que sería en punto de las 7:00 p.m.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: