fbpx

🔴ALCALDE PROVISIONAL ASEGURA QUE NO HAY ADEUDOS MIENTRAS QUE CONTRATISTA DE RECOLECCIÓN DE BASURA SEÑALA QUE MUNICIPIO NO HA CUMPLIDO; ADMINISTRACIÓN CANCELA CONTRATO.

Mientras el Presidente interino asegura que no hay adeudo con la empresa que prestaba sus servicios para recolectar la basura en Salamanca, el contratista de la compañía confirma que...

Mientras el Presidente interino asegura que no hay adeudo con la empresa que prestaba sus servicios para recolectar la basura en Salamanca, el contratista de la compañía confirma que la administración municipal no ha efectuado los pagos correspondientes.

Entre los dos dichos, lo cierto es que ya comenzaron los trabajos de otra compañía que recolectará los residuos de la ciudad y con ello habrá modificaciones en los días de rutas.

Después de que habitantes de Puerta de Rojas liberaron la carretera para que pasaran los recolectores; la prestadora de estos servicios decidió volverla a bloquear como protesta, ya que su representante asevera que el Gobierno Municipal rescindió del contrato que todavía no finalizaba para darle un nuevo contrato a otra empresa foránea.

Sobre lo anterior, el alcalde provisional José Luis Montoya Vargas confirmó que en efecto cambiarán de proveedor, y negó que existan adeudos con la compañía Assistan Roquete; esto ha molestado a dicha compañía que apenas hace unos días prestaba el servicio, y entre discrepancias de ambas partes quedan los ciudadanos pues en Salamanca se han pausado nuevamente los trabajos de recolección que seguramente comenzarán a retomarse paulatinamente.

Desde hace meses, el servicio de limpia se ha visto afectado para la ciudadanía y se ha dado a conocer que los empleados que prestan sus servicios no reciben adecuadamente los pagos por lo que han dejado de trabajar también como protesta por el incumplimiento en salarios.

Hasta el momento, por un conflicto externo a los ciudadanos, la población se ve afectada debido a que no existe claridad ni garantía de que comiencen a realizarse los trabajos correspondientes en todas las zonas de este municipio.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com