fbpx

🔴ANTE CIENTOS DE SALMANTINOS, CIERRA CAMPAÑA CÉSAR PRIETO DE MORENA.

El estadio de Fútbol “El Molinito” fue escenario del cierre de campaña del candidato de Morena César Prieto. Con la presencia de cientos de salmantinos el candidato, su familia,...

El estadio de Fútbol “El Molinito” fue escenario del cierre de campaña del candidato de Morena César Prieto.

Con la presencia de cientos de salmantinos el candidato, su familia, colaboradores y cientos de simpatizantes, el morenista habló sobre sus intenciones de rescatar Salamanca y las acciones que  de ejecutar una vez que llegue a la Presidencia Municipal de Salamanca.

El candidato dijo que para este municipio llegará la cuarta transformación y también la esperanza que traerá un Salamanca lleno de oportunidades y desarrollo.

César Prieto aseveró que se acabará la pesadilla del Acción Nacional y de Beatriz Hernández mientras que la gente aplaudía fuertemente estas palabras, luego aseguró que a partir del 10 de octubre se terminará el mal sueño de la ahora petista Hernández Cruz; también recordó que su prioridad serán los más necesitados.

” A partir del 10 de octubre se termina la pesadilla llamada Acción Nacional, llamada Beatríz Hernández. Mi prioridad serán los marginados, los que no tienen agua, lo que nos tienen luz, yo no vengo aquí a construir obras faraónicas para que el día de mañana me recuerden, como si eso me importará”.

Finalmente, César Prieto pidió el voto a los asistentes y solicitó que la gente sea su voz y sus ojos.

”(…) Les pido por favor, que a partir del día de hoy y hasta el día de la elección se conviertan en mi voz, en mis ojos, y me ayuden convenciendo a una persona, a dos o a tres para que salgan a votar por los candidatos de Morena”.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com