fbpx

🔴JORNADA VIOLENTA EN GUANAJUATO CAPITAL SE REGISTRAN 6 ASESINATOS EN HECHOS DISTINTOS.

Zona Franca/ En diferentes hechos, seis personas fueron asesinadas en la capital del del Estado, tres de ellos fueron agentes de la Fiscalía General de la República y otros...

Zona Franca/ En diferentes hechos, seis personas fueron asesinadas en la capital del del Estado, tres de ellos fueron agentes de la Fiscalía General de la República y otros tres fueron víctimas de un ataque en un motel.

El primero de los hechos ocurrió en la comunidad del Campuzano donde se localizaron sin vida a tres agentes dentro de una camioneta abandonada.

Alrededor de las 17:20 de la tarde, fue cuando se alertó de una camioneta blanca abandonada cerca del pozo de agua de la comunidad de El Campuzano, la cual tenía un mensaje en su costado “esto nos pasó por extorsionadores”. Dentro estaban los cuerpos de tres hombres.

Autoridades municipales de seguridad y de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar parte de los hechos. La unidad quedó al resguardo de las autoridades estatales. Extraoficialmente se informó que los tres cuerpos, pertenecían a elementos de la Fiscalía General de la República, quien horas más tarde confirmó los nombres de los agentes asesinados: José Antonio Gutiérrez,  Alberto García y Héctor Santana González.

Asesinan a tres en hotel

Minutos antes de la medianoche, cuerpos de seguridad del municipio acudieron a un hotel localizado frente al Poder Judicial de la Federación, donde se reportó un ataque contra huéspedes, resultado tres personas muertas y tres más lesionadas.

Según autoridades municipales, una llamada desde el hotel “Black”, alertó sobre la presencia de hombres armados, quienes presuntamente dispararon contra huéspedes del cuarto 111, los cuales tenían varios meses hospedados sin que se proporcionaran sus generales.

De acuerdo con datos policiales, la recepcionista del hotel detalló que fueron dos hombres quienes llegaron directamente a la habitación mencionada en donde se hospedaban desde hace más de dos meses dos hombres y una mujer. En la recepción de este lugar no se proporcionaron  datos de las víctimas debido a que desde el momento de su registro no los proporcionaron

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com