fbpx

🔴#Nacional 60% DE LA POBLACIÓN CONSIDERA QUE SE DEBE RETRASAR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES: ENCUESTA.

60 % de la población considera que se debe retrasar el regreso a clases. De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Consulta Mitofsky, 60 por ciento de...

60 % de la población considera que se debe retrasar el regreso a clases.

De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Consulta Mitofsky, 60 por ciento de la población opina que el regreso a clases presenciales de primaria y secundaria se deben retrasar, mientras un 66.1 por ciento que considera que los objetivos de la enseñanza a distancia no se cumplieron.

En cuanto a la pregunta realizada por la empresa encuestadora ¿Ya debemos regresar a clases presenciales en escuelas primarias y secundarias considerando el avance de la vacunación y que los maestros ya están vacunados o debemos esperarnos hasta el inicio del siguiente ciclo escolar?, el 60.1 opinó que se debe esperar mientras que el 37.2 se manifestó que se debe regresar y el 2.7 contestó que no sabe.

En cuanto a la pregunta ¿Considera que los alumnos de primaria y secundaria lograron adquirir los conocimientos suficientes para seguir adelante o los esfuerzos no lograron los objetivos de enseñanza a distancia para los alumnos?, el 66.1 por ciento respondió que no se logró el objetivo de la enseñanza a distancia, mientras que el 21.7 por ciento opinó que los alumnos lograron adquirir suficientes conocimientos y el 12.2 no sabe.

Dentro de esta misma encuesta tambien se le preguntó a los encuestados «¿Qué tanto miedo tiene de contagiarse usted o su familia?», a lo que el 71.4 por ciento respondió que tiene de mucho a algo de miedo, mientras que el 27.3 por ciento tiene poco o nada de miedo y el 1.3 por ciento dijo que no sabe.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com