fbpx

🔴PIDE GOBERNADOR QUE DIPUTADOS “SE CORTEN LAS UÑAS” PERO ÉL NO RECORTA SU SALARIO.

🔴PIDE GOBERNADOR QUE DIPUTADOS “SE CORTEN LAS UÑAS” PERO ÉL NO RECORTA SU SALARIO.   El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a los diputados “cortarse las...

🔴PIDE GOBERNADOR QUE DIPUTADOS “SE CORTEN LAS UÑAS” PERO ÉL NO RECORTA SU SALARIO.

 

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a los diputados “cortarse las uñas” para no excederse en bonos,  asimismo, puntualizó que pretende un ahorro de mil millones de pesos con una próxima reingeniería para ahorrar recursos con la desaparición de subsecretarías y fusión de institutos; sin embargo, jamás habló de reducirse el salario aunque percibe 157 mil pesos netos, es decir,  46 por ciento más de lo que percibe el Ejecutivo Federal  Andrés Manuel López Obrador, quien  se lleva a la bolsa 108 mil pesos al mes.

Sucede lo mismo con los secretarios de Estado quienes tienen salarios que no tienen nada qué ver con la austeridad.

Los diputados que se corten las uñas, porque hay unos muy viajeros y otros no se vayan a andar dando bonos, hay que pedirles a todos que cumplan con su trabajo hasta el último minuto, que desquiten el sueldo hasta el último día y que se pongan a trabajar”, dijo Rodríguez Vallejo.

 

 

Por otra parte, los diputados guanajuatenses  perciben 13.4 por ciento más que AMLO, es decir,  122 mil 611 pesos netos, menos que el gobernador; así es que Diego Sinhue habla de ahorro y recorte sin tocar el tema de la reducción de sueldos a altos funcionarios.

Así pues, el gobernador de Guanajuato pidió austeridad  mientras no la aplica en su salario ni en otros asuntos.

 

que tiene que ahorrar y recortar presupuestos, pero jamás  tocar el tema de la reducción de su sueldo

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com