fbpx

🔴#Salamanca FALTA DE CULTURA CÍVICA, REPORTAN AUTOMÓVILES ESTACIONADOS SOBRE BANQUETAS. /

POR YAZ ARCIGA MARTÍNEZ Ver vehículos sobre banquetas de diversas colonias a lo largo de la ciudad, se ha convertido en una conducta típica, sí, más no aceptable. Ciudadanos...

POR YAZ ARCIGA MARTÍNEZ
Ver vehículos sobre banquetas de diversas colonias a lo largo de la ciudad, se ha convertido en una conducta típica, sí, más no aceptable.


Ciudadanos alertan sobre estas acciones por parte de propietarios de automóviles que sin el menor reparo utilizan estas vías de uso peatonal y que, se tornan necesarias para los transeúntes, más aún cuando se trata de personas con alguna discapacidad; por ello la molestia de la población en general ya que al invadir estas zonas de tránsito incesante también se vulneran los derechos de quienes pasan por esas aceras bloqueadas.


Por lo anterior, hacen un llamado no solo a las autoridades, sino a la ciudadanía en general para que, de manera consciente, estacionen sus unidades debidamente sobre la calle o dentro de sus estacionamientos personales y con ello fomentar el respeto mutuo y la cultura cívica de la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com