fbpx

🐝 557 ESTUDIANTES EGRESARON DE LA PREPA SALAMANCA.

La Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) celebró el egreso de la generación 2018-2021, en la cual 529 estudiantes vieron culminados...

La Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) celebró el egreso de la generación 2018-2021, en la cual 529 estudiantes vieron culminados sus estudios del Bachillerato General y 28 del Bachillerato Bivalente.

La ceremonia se llevó a cabo para reconocer el trabajo y el éxito de la trayectoria de las y los estudiantes que culminaron su estancia en la escuela. En el evento, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la UG, dirigió unas palabras a quienes egresaron, enfatizando cómo lograron concretar esta meta. Por su parte, el Director del Colegio del Nivel Medio Superior, el Dr. J. Merced Rizo Carmona, habló del significado de estos eventos y de cómo la suma de voluntades permite concretar este logro.

Aunado a esto, se les entregó un reconocimiento a los mejores promedios de la generación, del Bachillerato Bivalente: Miguel Ángel Mireles Vázquez con promedio de 9.82; Niliram Flores Espinoza con 9.59 e Inés Alejandro García Mosqueda con 9.39. Del Bachillerato General: Michel Guadalupe Quezada Lemus con promedio de 9.92; María Belem Ayala Alfaro con 9.91 y Elías Yahir Maciel Caracoza con 9.84.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Ing. Ma. Teresa Sánchez Conejo, Directora de la ENMS Salamanca, quien agradeció a las autoridades, estudiantes egresado(a)s, personal docente y administrativo; así como a padres y madres de familia por su presencia.

Recalcó la entereza para adaptarse a la situación que se vive hoy en día y reconoció el esfuerzo de las y los maestros por continuar con sus labores y mostrar a la comunidad estudiantil su mejor cara, siempre con la disposición para ayudarles.

Por último, el alumno José Inés Rico Ortega, representante de su generación y presidente de la sociedad de alumnos 2020-2021, agradeció a las y los docentes por su dedicación y esfuerzos para apoyarles en su paso por la ENMS.

 

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com