fbpx

🔴 SALMANTINOS INCONFORMES ANTE LA FALTA DE MANTENIMIENTO A ÁREAS DEL MUNICIPIO.

SALMANTINOS INCONFORMES ANTE LA FALTA DE MANTENIMIENTO A ÁREAS DEL MUNICIPIO.   Salmantinos se muestran inconformes ante la falta de cumplimiento en su trabajo por parte del departamento de...

SALMANTINOS INCONFORMES ANTE LA FALTA DE MANTENIMIENTO A ÁREAS DEL MUNICIPIO.

 

Salmantinos se muestran inconformes ante la falta de cumplimiento en su trabajo por parte del departamento de parques y jardines, quienes se encargan de dar mantenimiento a algunas áreas del municipio, lo cual no han realizado correctamente en estos días, ya que algunas de las zonas de la ciudad se encuentran completamente descuidadas por dicho departamento.
Tal es el caso de la calle Obregón sur, donde hasta este momento se encuentran completamente descuidadas y sin ningún tipo de mantenimiento, pues los camellones de la mencionada avenida se encuentran con el crecimiento de la hierba bastante alta, lo que mantiene a los ciudadanos molestos.

 

Por otro lado, argumentan que además de ser incómodo transitar por esto sí  espacios, la vista que dan a la calle es poco agradable debido a que no solo se trata de la maleza, sino que debido a la existencia de esta en las calles, los mismos salmantinos sienten la libertad de depositar la basura en estos lugares pues es poco visible y es más fácil esconder las bolsas o papeles en estos lugares.
Es así como los salmantinos piden a las autoridades correspondientes que este problema sea atendido lo más pronto posible, ya que para ellos representa un grave problema y más aún tratándose de vías públicas tan transitadas por los ciudadanos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com