fbpx

🔴AMANTES DE LO AJENO NO RESPETAN NI A LOS DIFUNTOS, SIGUEN ROBOS EN PANTEÓN LA CRUZ.

🔴AMANTES DE LO AJENO NO RESPETAN NI A LOS DIFUNTOS. En Salamanca ni los difuntos se libran de la delincuencia, pues en el Panteón La Cruz son cada vez...

🔴AMANTES DE LO AJENO NO RESPETAN NI A LOS DIFUNTOS.


En Salamanca ni los difuntos se libran de la delincuencia, pues en el Panteón La Cruz son cada vez más las tumbas y mausoleos robados y vandalizados.

El dinero que las familias invierten en darle una buena sepultura a sus seres queridos se le queda a los amantes de lo ajeno pues son ellos quienes ingresan al camposanto para llevarse de todo, desde vidrios hasta objetos personales que con valor sentimental son dejados en las criptas para conservar un recuerdo del ser amado.

Ayer, una denuncia ciudadana evidenció que presuntos delincuentes ingresan de manera inexplicablemente al panteón “La Cruz” para saquear y dañar donde descansan los difuntos y con ello también se llevan el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertido en hacer más llevadera la eternidad.

En un video enviado a este medio, se muestra cómo los familiares se quejan del saqueo que regularmente ocurre en el panteón pues se están llevando las puertas, el aluminio y otros objetos.

 

Ante estos desafortunados hechos, cuestionan a la autoridad por qué está sucediendo esto en un lugar supuestamente resguardarlo e instan para que se ejecute alguna acción en contra de estas fechorías, además exigen que se les asegure que no será en vano el esfuerzo hecho por las familias.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com