fbpx

🔴CÉSAR PRIETO DE MORENA ES EL FAVORITO PARA GANAR ESTE 2021, ENCUESTA LO COLOCA INALCANZABLE.

A solo 5 días de que se lleven a cabo las elecciones de este 2021, el candidato de Morena Julio César Ernesto Prieto Gallardo sigue siendo “inalcanzable” para sus...


A solo 5 días de que se lleven a cabo las elecciones de este 2021, el candidato de Morena Julio César Ernesto Prieto Gallardo sigue siendo “inalcanzable” para sus contrincantes con un 42% de preferencia.

Con una ventaja de 12 puntos al lado del PAN, es el abanderado de Morena quien encabeza la preferencia de los electores en el territorio salmantino.

De acuerdo con la empresa encuestadora Grupo Triple E, el clima electoral que se vive en Salamanca consolida a César Prieto como uno de los líderes en la preferencia electoral.

En el estudio cuantitativo con un nivel de confianza del 97% y una técnica de levantamiento de encuestas cara a cara a mayores de 18 años, César es el destacado con un 42 por ciento, el segundo lugar lo ocupa el panista Isaac Piña Valdivia con un 30 por ciento y el tercer lugar es ocupado por la candidata de la coalición PRI-PRD, Coral Valencia quien presenta un 5.5 por ciento de preferencia con el PRI y otro 1.5 por ciento con el PRD.

 

En esta encuesta aparece el empate entre Diego Calderón del Movimiento Ciudadano y Beatriz Hernández Cruz del Partido del Trabajo; ambos tienen un 5% de preferencia entre los electores.

Ante los cierres de campaña de los 11 candidatos, es un hecho que MORENA, PAN Y PRI-PRD, son los favoritos y el próximo 6 de junio los salmantinos saldrán a elegir a quien gobernará Salamanca al menos por tres años; aunque según la encuesta, el triunfante será César Prieto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com