fbpx

🔴CÉSAR PRIETO:“SÍ HAY GENTE HONESTA VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE GOBERNAR BIEN”. (Video)

César Prieto va por más simpatizantes, encuesta lo posicionó en primer lugar pero buscará duplicar los números que ya lo colocan  arriba de los demás candidatos.  IMG_4182 El candidato...

César Prieto va por más simpatizantes, encuesta lo posicionó en primer lugar pero buscará duplicar los números que ya lo colocan  arriba de los demás candidatos. 

IMG_4182

El candidato de Morena César Prieto Gallardo declaró en entrevista que demostrará que se puede gobernar bien  y aseveró que se los salmantinos exigen un gobierno honesto que él representará.

Durante un recorrido por la colonia El Durazno César Prieto fue cuestionado sobre su opinión con respecto a que ocupa el primer lugar en preferencia electoral y al respecto declaró que buscará aumentar esta ventaja para evitar cualquier intento de fraude en la elección y pidió a los ciudadanos que aún no han definido su voto que confíen en su proyecto porque su gobierno será reconocido por su honestidad.

“Yo les diría que confíen, yo sé que es difícil después  de tantos gobiernos que nos han hecho daño, yo soy un salmantino soy un hombre de bien que me quiero poner a disposición de ustedes, para poner mis capacidades, mis talentos, mi corazón al servicio de Salamanca y que sí se puede (…) sí hay gente honesta y voy a probar que se puede gobernar bien y para la gente”, declaró César Prieto.

El candidato de Morena a la presidencia de Salamanca, César Prieto consideró que los resultados del estudio de opinión que realizó Grupo Triple E para conocer las preferencias electorales en ese municipio, reflejan la exigencia de los salmantinos que están cansados de la corrupción y demandan tener un gobierno honesto.

De acuerdo a la encuesta realizada durante la primera quincena de mayo, César Prieto tendría una preferencia en el voto de 39 por ciento mientras que Isaac Piña, del PAN tendría 28 por ciento. 

“Yo creo que son los numero actuales, yo no me confiaría, tenemos que lograr que esos números se dupliquen porque el PAN y el PRI están acostumbrados a hacer fraudes electorales y yo por eso le pido a la gente que no ha decidido su voto que confíen en el proyecto que representamos, son números que me llena de alegría porque vamos a la mitad del camino y vamos a seguir trabajando”, dijo el candidato.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com