fbpx

🔴#DenunciaCiudadana POLICÍAS MUNICIPALES PERSIGUEN A UN JOVEN TRABAJADOR; EN 3 PATRULLAS QUISIERON DETENERLO Y ÉL SOLAMENTE FUE A COMPRAR TORTILLAS.

”Que así actúen con los verdaderos delincuentes”, pidió ciudadano. Elementos de la Policía Municipal persiguieron a un joven trabajador quien únicamente se encontraba realizando sus labores, fue este viernes...

”Que así actúen con los verdaderos delincuentes”, pidió ciudadano.

Elementos de la Policía Municipal persiguieron a un joven trabajador quien únicamente se encontraba realizando sus labores, fue este viernes alrededor de las 11:30 am que fue a comprar tortillas en su bicicleta cuando tres patrullas le cerraron el camino como si fuese delincuente.

Vecinos de la colonia Bellavista han reportado que sin razón alguna, el joven que regularmente realiza trabajos de mantenimiento y construcción fue perseguido al menos por seis policías municipales quienes lo intentaron subir a una patrulla sin haber cometido delito o infracción alguna.

Como si hubiese ocurrido un hecho delictivo, elementos de la Policía Municipal llegaron en tres unidades oficiales para someter a un joven quien llegaba de comprar tortillas cuando al menos 6 elementos intentaron llevárselo pero los propios vecinos evitaron que se cometiera una injusticia.

Al filo de las 12 de este día un elemento de la corporación que se identificó como Jorge Rangel Sánchez le dijo a uno de los vecinos que el joven implicado era sospechoso y por ello querían llevárselo, sin embargo, un vecino lo defendió asegurando que el joven señalado únicamente estaba trabajando honestamente; aún así los elementos querían sacar al joven de la casa en donde estaba trabajando en ese momento mientras los dueños lo impedían.

”Es mi trabajador, se le mandó a comprar tortillas, trabaja aquí, salió en su bicicleta y dicen los elementos que le hicieron la señal de que se detuviera, él siguió adelante y por eso los policías hasta cerraron la calle, se lo querían llevar pero él es una persona honesta, trabaja para mí”, señaló ciudadano.

Otros vecinos de la zona salieron a ver lo que estaba sucediendo pues parecía todo un operativo como si se hubiera cometido un crimen y de viva voz salieron a decirle a los elementos de Seguridad Pública que hagan su trabajo y las detenciones cuando así lo amerite la situación y no cuando se trate de un joven que seguramente es juzgado por sus apariencias.

”Yo les dije que así actúen pero con los verdaderos delincuentes y no con personas de trabajo que siempre son juzgadas por sus apariencias como tener tatuajes”, señaló vecino.

Hasta hace un momento, los elementos siguen pasando en sus patrullas por lo que los vecinos hacen un atento llamado para que eviten el hostigamiento recalcando que no hay delito qué perseguir y recomendando que eficienten el servicio.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com