fbpx

🔴#Entérate TAMBIÉN ALCALDE INTERINO MONTOYA VARGAS SE LLEVÓ EL PREMIO 🥉 AL PEOR ALCALDE DE MÉXICO.

🔴#Entérate TAMBIÉN ALCALDE INTERINO JOSÉ LUIS MONTOYA VARGAS SE LLEVÓ EL PREMIO 🥉 AL PEOR ALCALDE DE MÉXICO. En la última encuesta Mitofsky de junio 2021 es José Luis...

🔴#Entérate TAMBIÉN ALCALDE INTERINO JOSÉ LUIS MONTOYA VARGAS SE LLEVÓ EL PREMIO 🥉 AL PEOR ALCALDE DE MÉXICO.

En la última encuesta Mitofsky de junio 2021 es José Luis Montoya el peor alcalde de México con el 84.1 de desaprobación, por lo que siguió los mismos pasos de la alcaldesa Beatriz Hernández quien durante toda su gestión brincó entre los peores lugares del mismo ranking.

José Luis Montoya Vargas que provisionalmente ocupó la silla presidencial  de Salamanca como alcalde interino  durante el periodo electoral de este 2021 se posiciona en el último lugar dentro del ranking de alcaldes evaluados en todo el país.

Al lado de Miguel Ángel Arce Montiel alcalde de Tepic Nayarit  quien ocupa el sitio número 99 y casi enseguida  de Elvira Paniagua alcaldesa de Celaya quien se posiciona en el lugar 98, el funcionario que ya regresó a sus funciones como síndico y que ha sido acusado por violencia política en razón de género, ha puesto hasta el último lugar el nombre de Salamanca.

En los resultados, se muestra que solamente el 15.5% de los encuestados aprobó la administración temporal de Montoya Vargas, pero la gran mayoría reprobó su estadía como primer edil de Salamanca.

A tres meses de que se termine la administración 2018-2021, es un hecho que esta gestión no logró la aprobación de la ciudadanía pues entre las acciones arbitrarias, la falta de transparencia, el abuso de poder, las malas decisiones, las acciones mal ejecutadas y principalmente el escena de inseguridad que representa a Salamanca ha dejado entre la población un notable descontento; así se evidencia en los últimos resultados de la casa encuestadora Mitofsky.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com