fbpx

🔴#Internacional LAMENTABLE DECESO DE TOMIII 11, EL NIÑO CHILENO QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DEL MUNDO ENTERO.

Por: Yaz Arciga Martínez #EnLasRedes  #Tomiii11  #ÚltimoMomento Triste noticia la que circula en las redes, pues Tomiii 11, el pequeño YouTuber chileno, ha fallecido. Tomi siempre tuvo el sueño...

Por: Yaz Arciga Martínez

#EnLasRedes  #Tomiii11  #ÚltimoMomento
Triste noticia la que circula en las redes, pues Tomiii 11, el pequeño YouTuber chileno, ha fallecido.

Tomi siempre tuvo el sueño de ser YouTuber, logró alcanzar su más anhelado deseo al unificar a todas las redes sociales, mediante la petición de compartir, seguir y dar like a sus publicaciones; los internautas no dudaron en brindar su apoyo incondicional a tan hermosa petición, logrando así, que este simpático niño viera hecho realidad su preciado sueño.

Sin embargo la vida no le permitió disfrutar por mucho tiempo de su logro pues tristemente hoy, después de cuatro meses de su éxito como creador de contenido, TOMIII 11, como se le conocía en los medios, pierde la lucha en contra de la enfermedad que lo aquejaba.

Las plataforma digitales han estallado con mensajes de apoyo a su familia y dejando claro que ha dejado un gran hueco en la sociedad entera. La historia de Tomiii 11 es una muestra de que hay que luchar por los sueños, que todo es posible y sobre todo, que aún nos podemos unificar como sociedad y hacer de este mundo un lugar mejor.
Descanse en paz.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com