fbpx

🔴PERSONAL EDUCATIVO DE SALAMANCA SERÁ VACUNADO CONTRA COVID-19 EN IRAPUATO, MAÑANA COMIENZA VACUNACIÓN 💉

Para vacunar a los maestros guanajuatenses y personal educativo, el Gobierno de México  ha destinado 135 mil biológicos,  por lo que mañana  martes comenzará la aplicación de estos. Será en...

Para vacunar a los maestros guanajuatenses y personal educativo, el Gobierno de México  ha destinado 135 mil biológicos,  por lo que mañana  martes comenzará la aplicación de estos.

Será en este mismo martes como lo había anunciado el Gobierno Federal, que los profesores y en general el personal educativo recibirá la vacuna anti COVID-19.

Los maestros de Salamanca están citados en su mayoría el próximo viernes a la ciudad de Irapuato donde serán vacunados a partir de las 8 de la mañana.

Serán un total de 135 mil los biológicos que seaplicarán en 4 municipios y ya con previo registro.

En la vacunación participará personal de la SEDENA, el IMSS, así como 16 Servidores de la Nación en coordinación con personal de la Secretaría de Salud.

Las sedes serán en:

Comude de San Miguel de Allende

Poliforum León

Auditorio 3 Guerras en Celaya

Inforum Irapuato.

Los biológicos se aplicarán al 100% de los docentes de las escuelas públicas y privadas.  

Guanajuato se sumará a la estrategia nacional para inmunizar al personal educativo, y con ello comenzar la reapertura de las escuelas según sea la indicación de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, sumando con ello las medidas sanitarias.

REQUISITOS PARA PROFESORES

En el caso de docentes deberán llevar impreso el registro, así como su credencial de elector en el sitio que se les destinó , deberá ser el más cercano al centro de trabajo.

“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”, indicó fuente oficial del Gobierno Federal en Guanajuato.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com