fbpx

🔴PROBLEMÁTICA DE MOSCOS CONTINÚA EN ARBOLEDAS.

Nuevamente en Salamanca, la problemática de las plagas de moscos continúa de manera preocupante para todos los salmantinos. Sin embargo, habitantes de la colonia Arboledas de Ciudad Bajío mencionan...

Nuevamente en Salamanca, la problemática de las plagas de moscos continúa de manera preocupante para todos los salmantinos.
Sin embargo, habitantes de la colonia Arboledas de Ciudad Bajío mencionan que se encuentran preocupados y molestos por la situación por la que están atravesando en cuanto a este tema, ya que aseguran que dentro de su colonia las plagas de moscos siguen de manera exagerada y al igual que la mayoría de las colonias de la ciudad, siguen sin respuesta por parte del municipio para poder recibir una fumigación que les permita reducir la problemática.
Comentan que este conflicto tiene aproximadamente un poco más de 2 meses desde que comenzó y hasta ahora, únicamente han recibido el servicio de fumigación 2 veces, pero han declarado que este no ha sido realizado de manera funcional.

 

Por otro lado, dicen que debido a este problema a partir de las siete de la noche no pueden salir de sus hogares, ya que la cantidad de moscos que están a su alrededor es para ellos bastante preocupante, pues al intentar abrir las puertas de sus casas estas mismas se encuentran infestadas de moscos.
Afirmaron que dentro de sus viviendas han colocado algunas telas para evitar que por las orillas de las puertas y ventanas estos insectos entren, sin embargo, esta medida que toman no les funciona completamente, pues al interior de sus domicilios diariamente amanecen con una gran cantidad de moscos.
Además, hacen mención de que desconocen por completo si estas plagas se deben a las altas temperaturas, a los pastizales o al bordo que se encuentran al rededor de la colonia, pero que de igual manera no deja de preocuparles el problema.

 

Es así como los colonos de Arboledas exhortan a las autoridades para que les den una respuesta lo más pronto posible y que de la misma manera este conflicto sea atendido, pues para ellos es importante que esto sea resuelto, ya que la mayoría tienen menores y se encuentran además preocupados por su bienestar y el del resto de sus familiares.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com