fbpx

🔴#Salamanca SE LLEVARÁ A CABO JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN.

¡Saca lo que ya no te sirva! Revisa lo que NO será recibido👇🏽👇🏽👇🏽 A partir de mañana martes 27 de julio en Salamanca se llevará a cabo la segunda...

¡Saca lo que ya no te sirva!

Revisa lo que NO será recibido👇🏽👇🏽👇🏽

A partir de mañana martes 27 de julio en Salamanca se llevará a cabo la segunda Jornada de descacharrización  para que la población conserve su patio limpio pues esta campaña tiene el objetivo de recoger los objetos que ya no se utilizan en las viviendas a excepción de focos, lavadoras, refrigeradores, estufas y baterías de vehículos.

Hasta el próximo 27 de agosto, se llevará a cabo esta actividad en la que cada colonia tendrá un día para sacar plásticos, papel, cartón, aparatos eléctricos , vidrios y entregarlos al personal que estará recibiendo estos materiales que ayudan al incremento de criaderos para mosquitos.

La plantación de esta recolección se llevará a cabo de martes a domingo y estará organizada de la siguiente manera:

Para evitar la reproducción de mosquitos no olvides  lavar, tapar y voltear los recipientes que acumulen agua y se convierten en sitios de reproducción de insectos, y éstos a su vez en transmisores del dengue y otras enfermedades dé vectores.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com