fbpx

🔴#Salud Las palomitas de maíz y otros alimentos pueden ser mortales para tu hijo.

🔴#Salud Las palomitas de maíz y otros alimentos pueden ser mortales para tu hijo   ¿Qué niño no disfruta de consumir palomitas mientras ve su película favorita? Las palomitas...

🔴#Salud Las palomitas de maíz y otros alimentos pueden ser mortales para tu hijo

 

¿Qué niño no disfruta de consumir palomitas mientras ve su película favorita? Las palomitas de maíz son un alimento asociado al esparcimiento y diversión tanto para adultos como para los niños. Y así como hay alimentos que parecen saludables pero que no deberíamos comer, existen otros más que llegan a ser mortales como las palomitas.

A pesar de ser una rica botana, las palomitas han sido protagonistas de macabras historias como la de la niña Mirranda Grace de 2 años que falleció en 2016 por muerte cerebral en un hospital, después de asfixiarse al comer una palomita en una fiesta de cumpleaños. Al leer esta terrible tragedia, comprendí que hay que tener mucho cuidado con la comida que le damos a nuestros hijos.

Y así como las palomitas, alimentos como las uvas, cereal, caramelos, salchichas y papas cortadas, aceitunas y frutas con hueso grande pueden causar una mala experiencia.  Si tus hijos llegan a consumirlos, mantente cerca a ellos y no los pierdas de vista.

Fuente: Salud180

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com