fbpx

🔴TODAVÍA NO SE REGULARIZA LA RECOLECCIÓN DE BASURA, COLONIA LLEVA UN MES SIN EL SERVICIO Y NO APARECE EN LAS LISTAS QUE MODIFICÓ EL MUNICIPIO.

Habitantes de la colonia Villa Albora reportan que llevan un mes sin el servicio de recolección de BASURA y además aseguran que no aparecen en la lista de colonias...

Habitantes de la colonia Villa Albora reportan que llevan un mes sin el servicio de recolección de BASURA y además aseguran que no aparecen en la lista de colonias que modificó el municipio, por ello están en espera de que el servicio pase lo más pronto posible.

Durante un largo periodo en Salamanca, hubo una grave problemática de recolección de basura donde por días, incluso semanas los camiones recolectores no pasaban por algunas colonias brindando el servicio, o bien realizaban esta actividad a altas horas de la noche.
Si bien es cierto que en algunas colonias este servicio público ha vuelto a la normalidad con unas modificaciones en cuanto a los días y los horarios en los que pasan, en algunas otras aún existe esta problemática, tal es el caso del fraccionamiento Villa Albora, el cual se encuentra a un costado de la colonia Barlovento.
Los vecinos comentan que desde hace aproximadamente un mes, el servicio de recolección de basura en esta colonia no se ha hecho presente, por lo que se encuentran preocupados por su situación, ya que además, mencionan que después de ser publicados los días en los que pasaría el camión recolector en todas las colonias del municipio, su fraccionamiento no fue mencionado en ninguna de las listas que fueron presentadas.
Aseguran que diariamente se van acumulando aún más las bolsas de basura en los contenedores que colocaron, lo que les causa molestias considerables pues no solo hay malos olores con demasiada frecuencia cerca de la zona, sino que además, los mismos animales que viven en las calles de este fraccionamiento suelen sacar la basura de las bolsas.
Por ello es que los habitantes de dicho fraccionamiento exigen a las autoridades se les dé una solución de manera rápida y se restablezca el trabajo de recolección de basura en su colonia ya que aseguran que al igual que el resto de salmantinos, pagan sus impuestos y necesitan que este servicio siga siendo proporcionado para ellos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com