fbpx

🔴TRANSPORTE PÚBLICO SIGUE COBRANDO AUMENTO Y NO SE HA AUTORIZADO.

Tras 6 meses de que se aplicó el cambio en la tarifa del transporte público sin ninguna autorización por parte del cuerpo edilicio, la alcaldesa Beatriz Hernández dijo seguir...

Tras 6 meses de que se aplicó el cambio en la tarifa del transporte público sin ninguna autorización por parte del cuerpo edilicio, la alcaldesa Beatriz Hernández dijo seguir esperando a que la comisión llegue a un acuerdo para su decisión y así pasarla al Ayuntamiento.

«Estamos a la espera del resultado de lo que diga la comisión, en cuanto la comisión lo resuelva lo pasará al ayuntamiento y ya se tomará la decisión», declaró la edil.

Tras un brusco cambio en la tarifa del transporte público, la sociedad salmantina desea saber si esta tarifa será aplicada de manera fija o si pudiera volver la tarifa anterior, consideran que los microbuses están en pésimas condiciones al ser muy antiguos y algunos operadores no son amables con los usuarios.

Aún no esta definida ni tomada la decisión del incremento en la tarifa, no obstante, se continúa cobrando $10.

Ante esto, los salmantinos están molestos por este aumento arbitrario y preocupados, ya que la situación económica debido a la pandemia no es la mejor hoy en día.

La exigencia es que, si van a subir la tarifa así también mejoren las unidades disponibles y el servicio en general.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com