fbpx

🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ REGRESA A SUS FUNCIONES COMO ALCALDESA, ACEPTA SU DERROTA.

“QUE NADIE DEJE DE DENUNCIAR A LA AUTORIDAD CORRUPTA”; pidió en un mensaje. Beatriz Hernández Cruz regresa a sus funciones como alcaldesa a partir de hoy miércoles 9 de...

QUE NADIE DEJE DE DENUNCIAR A LA AUTORIDAD CORRUPTA”; pidió en un mensaje.

Beatriz Hernández Cruz regresa a sus funciones como alcaldesa a partir de hoy miércoles 9 de junio.

Esto, luego de que anoche escribió una carta dirigida a la opinión pública en la que aceptó su derrota y se dijo orgullosa del enorme trabajo que a su parecer ha ejecutado en este municipio, solicitando también  que nadie deje de denunciar a la autoridad corrupta.

Después de haber solicitado una licencia por 63 días para buscar la elección consecutiva, la munícipe regresa a sus funciones que adquirió el 10 de octubre del 2018.

Luego de un intento fallido de reelección, María Beatriz no logró darle continuidad a sus funciones, por lo que en 4 meses deberá retirarse de la Presidencia Municipal.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares,  Beatriz Hernández Cruz obtuvo 3 mil 725 equivalente al 3.8915% de un universo que  comprende   95 mil 721 votos.

La ahora petista que militó en el PAN durante 30 años, nunca se inscribió a la militancia de MORENA, ni siquiera para ser alcaldesa. Hoy tampoco es militante del Partido del Trabajo aunque logró su candidatura por ese instituto político.

Durante la campaña de este 2021,  Hernández Cruz volvió a prometer luminarias nuevas para todo Salamanca a pesar de haber sido demandada por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) por un presunto desvío de recursos que se dio tras la compra de luces led.

Beatriz también regaló calentadores, despensas, estufas ecológicas y otros souvenirs, sin embargo, nada fue suficiente para obtener mayor preferencia en la elección.

Así pues, la alcaldesa y también la regidora Karina Cárdenas Diosdado que igualmente  había solicitado licencia para ausentarse de sus funciones en el Cabildo, regresaron a partir de hoy para retomar los trabajos que les corresponden.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com