fbpx

🚨 #Nacional CAE PRESUNTO MÉDICO QUE APLICABA VACUNAS CONTRA COVID-19 EN CHIAPAS.

🚨Cae presunto médico que aplicaba supuestas vacunas vs Covid-19 en Chiapas.👨‍⚕️   -Su arresto ocurrió en un hotel de Tapachula, donde le aseguraron una bolsa de plástico con envolturas...

🚨Cae presunto médico que aplicaba supuestas vacunas vs Covid-19 en Chiapas.👨‍⚕️

 

-Su arresto ocurrió en un hotel de Tapachula, donde le aseguraron una bolsa de plástico con envolturas de jeringas vacías, 2 frascos vacíos de cloruro de sodio (suero), formatos de certificados de vacunas contra el virus, una filipina con los logotipos de la Secretaría de Salud, entre otros objetos

Un presunto médico fue detenido por agentes de la Policía Especializada y de Seguridad, tras ser señalado por aplicar supuestas vacunas contra el COVID-19 en Tapachula, Chiapas.

El imputado fue identificado como Gerardo “N”, de 40 años de edad, a quien detuvieron en flagrancia al interior de un hotel en la ciudad ya mencionada.

Su arresto derivó de una denuncia, por lo que al sitio arribaron uniformados en compañía de personal de la Secretaría de Salud del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que al individuo le fue asegurada una bolsa de plástico con envolturas de jeringas vacías, 2 frascos vacíos de cloruro de sodio (suero) y formatos de certificados de vacunas contra el COVID-19.

Además, el hombre contaba con una relación de las personas a las que inmunizó, un sello para las recetas y una filipina con los logotipos de la Secretaría de Salud de la entidad.

Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien se encargará de resolver su situación legal, por los delitos en materia sanitaria, falsificación de sellos, falsificación de documentación en general, usurpación de funciones, así como por uso indebido de uniformes e insignias, en agravio de la dependencia de salud.

Finalmente, como parte del proceso la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició la carpeta de investigación correspondiente en contra del detenido.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com