fbpx

🚨 PARA PREVENIR ACCIDENTES, PEMEX PROGRAMARÁ SIMULACROS DE EMERGENCIA MAYOR.

🚨 PARA PREVENIR ACCIDENTES, PEMEX PROGRAMARÁ SIMULACROS DE EMERGENCIA MAYOR. Con el objetivo de prevenir accidentes entre los empleados de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor (RIAMA), de  trabajar...

🚨 PARA PREVENIR ACCIDENTES, PEMEX PROGRAMARÁ SIMULACROS DE EMERGENCIA MAYOR.

Con el objetivo de prevenir accidentes entre los empleados de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor (RIAMA), de  trabajar encaminados a la normativa de la Empresa Productiva del Estado en el contexto de la  seguridad industrial, el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) conformado por representantes de centros de trabajo ubicados en los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán, llevó a cabo su tercera reunión de trabajo de este año, con el objetivo de fortalecer los planes de respuesta a emergencias establecidos dentro de los lineamientos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).  

 

El principal objetivo del GRAME es reforzar la capacidad de respuesta humana, técnica y material para enfrentar cualquier posible contingencia, así como mantener una comunicación clara y fluida con autoridades en materia de protección civil y seguridad, de los tres niveles de gobierno. 

 

Durante la reunión se acordó realizar un programa con las fechas previstas para llevar a cabo los simulacros de emergencia mayor en estas entidades, así como la descripción del tipo de emergencia que simularán.  

 

Estas acciones refrendan el compromiso de PEMEX con la cultura de prevención de accidentes entre sus trabajadores, a fin de mantenerse a la vanguardia en materia de seguridad y protección ambiental. 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com