fbpx

#Estado SEG PROHÍBE 🚫 UTILIZAR BEBEDEROS EN LAS ESCUELAS.

La medida busca evitar la propagación del virus SARS-COV2 Autoridades educativas de la SEG suspendieron   temporalmente el uso de los bebederos de agua que se encuentran instalados en los...
  • La medida busca evitar la propagación del virus SARS-COV2

Autoridades educativas de la SEG suspendieron   temporalmente el uso de los bebederos de agua que se encuentran instalados en los planteles escolares, como una acción precautoria para contribuir a las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para evitar contacto con superficies de uso común.

Con lo anterior se busca atender las medidas sanitarias que deben implementarse a fin de colaborar con acciones de prevención para evitar la propagación del virus SARS-COV2 entre las comunidades escolares.

Todas las instituciones educativas públicas y privadas, deberán acatar las disposiciones en sus instalaciones y conservarse hasta que las autoridades de salud competentes determinen el restablecimiento del servicio público educativo con normalidad y se hayan implementado las medidas dictaminadas para su inocuidad.

De acuerdo con la GUÍA DE SALUD para el #Buen Regreso a la Escuela, el uso de agua para consumo humano se modifica en su funcionamiento: los bebederos ofrecerán el servicio con dispensadores de agua para botellas o termos, para el uso de las y los estudiantes, evitando el contacto directo en la salida de agua.

Con la medida se busca reforzar y complementar las recomendaciones que se realizan en las Guías de Salud para el Buen Regreso a la Escuela para los niveles Básico, Medio Superior y Superior, las cuales se encuentran disponibles en la página: www.seg.guanajuato.gob.mx/RegresoalasAulas

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com