fbpx

  Ellas impulsan el cambio, ellas ayudan, ellas han evolucionado, son mujeres salamantinas que promueven proyectos, construyen posibilidades. Mujeres emprendedoras salmantinas ofrecieron venta de productos y de servicios en...

 

Ellas impulsan el cambio, ellas ayudan, ellas han evolucionado, son mujeres salamantinas que promueven proyectos, construyen posibilidades.

Mujeres emprendedoras salmantinas ofrecieron venta de productos y de servicios en el jardín Lázaro Cárdenas.

El día domingo en el jardín Lázaro Cárdenas ubicado en la calle Tenixtepec varias mujeres salmantinas emprendedores dieron a conocer sus servicios, así como una serie de venta de comida.

A través de las redes sociales y desde hace más de un año se inició con a graves de las redes sociales y grupos de amigos para que se dieran a conocer los productos y servicios de las mujeres emprendedoras salmantinas.

Muchas mujeres iniciaron su espacio después de perder su trabajo durante la pandemia.

Las mujeres salamantinas se pueden unir a través de la página “Emprendedoras salmantinas” para que den a conocer sus productos o su espacio a todos los salamantinos.

El domingo fueron 30 comercios que se ubicaron en el jardín Lázaro Cárdenas, ofreciendo, jabones artesanales, productos de higiene personal, arte en madera, Gastronomía, ropa, calzado, joyería y diversos artículos.

El evento se llevará a cabo los domingos una vez al mes con un horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com