fbpx

TODOS LOS RUMORES DE ALTAS Y BAJAS DEL FÚTBOL MEXICANO HOY 18 DE MAYO

El torneo Clausura 2021 de la Liga MX aún no termina; sin embargo, varios equipos que han concluido su participación ya alistan detalles rumbo al próximo semestre. El futbol de estufa...

El torneo Clausura 2021 de la Liga MX aún no termina; sin embargo, varios equipos que han concluido su participación ya alistan detalles rumbo al próximo semestre. El futbol de estufa se enciende y  te traemos lo más destacado en cuanto a rumores de altas y bajas en el balompié mexicano.

El América estaría interesado en Salvador Reyes

El jugador zurdo del Puebla estaría en la órbita de cuatro equipos de la Liga MX, pero el América sería el club más interesado en adquirir sus servicios. El surgido de las Fuerzas Básicas de Morelia ha disputado todos los encuentros con La Franja y ha destacado por jugar como carrilero y volante.

Camilo Vargas, en la mira de Rayados

Rayados de Monterrey busca consolidar su plantel y para ello es necesario reforzarse en el arco, puesto en el cual no ha logrado tener una confiabilidad plena, debido a los errores de Hugo González y quien ya es ampliamente resistido por la afición del cuadro Rayado.

Si bien hace algunas semanas sonó como rumor la posibilidad de que Rayados incorporara a sus filas al arquero de Chivas, Raúl Gudiño, ahora sus esfuerzos se enfocan en incorporar al arquero colombiano de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas.

En este afán, el club regiomontano ha ofrecido a Atlas un intercambio: si los zorros ceden al guardameta cafetalero, Rayados estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus futbolistas, entre ellos el colombiano Dorlan Pabón, quien ha venido a menos en cuanto a su participación con el equipo de Javier Aguirre.

Tras la eliminación del América en cuartos de final, el equipo que dirige Santiago Solari se prepara para las bajas de cara al Apertura 2021, donde la lista la encabezaría Giovani dos Santos; sin embargo, le acompañarían Jordan Silva y Alan Medina, quienes terminan su préstamo con el club, lo mismo que el paraguayo Sergio Díaz.

Atlas quiere retener a Renato Ibarra

Con el torneo concluido, el equipo de Atlas ya trabaja en su prioridad para el Apertura 2021 y es la renovación del préstamo del ecuatoriano Renato Ibarra, quien aún le pertenece al América. Sin embargo, de acuerdo a ESPN, la intención del equipo de Coapa es vender al jugador, por lo que las negociaciones girarían en torno al acuerdo por el extremo.

 

Chivas, continuidad en el banquillo

Víctor Manuel Vucetich continuará como director técnico de las Chivas. La semana pasada el chivas confirmo la permanencia  del Vuce : «El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo», informó el club.

Tigres, el inicio de una nueva era

La era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en Tigres ha terminado y crecen los rumores de la posible llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera a la dirección técnica. A pesar de no contar con estratega, los felinos ya soltaron el bombazo.

El francés, campeón del mundo en Rusia 2018, fue anunciado como refuerzo para los Tigres por los siguientes cinco años:

León, con vientos de cambio

Uno de los equipos que ya ha realizado movimientos de cara al siguiente torneo es el León. El cuadro esmeralda anunció a Ariel Holan como nuevo entrenador, después de la salida de Ignacio Ambriz.

Los rumores también ponen a Santiago Ormeño en la órbita esmeralda. El delantero del Puebla interesa a la Fiera después de la gran actuación que ha tenido en la campaña.

Giovani dos Santos se va del América

La eliminación del América a manos del Pachuca pondría fin al ciclo de Giovani dos Santos con las Águilas. El atacante americanista ha terminado contrato y no habrá intenciones de renovación por parte del club.

El último partido de Gio fue el pasado 10 de abril, en la fecha 14 ante los Tigres.

Necaxa da a conocer sus bajas

Los Rayos del Necaxa dieron a conocer el pasado 13 de mayo sus bajas para el siguiente torneo: Ian González, Unai Bilbao, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán y Diego Abella

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com