fbpx

DETRÁS DEL TELÓN. HUGO ALCÁNTARA Y SU PERSONAJE DEL INDIO BRAYAN LLEGAN AL SALMANTINO.

Por: Yaz Arciga Martinez El Indio Brayan se prepara para colaborar con El Salmantino pero ¿Quién está detrás de este cómico personaje? Conoce un poco más de Hugo Alcántara....

Por: Yaz Arciga Martinez

El Indio Brayan se prepara para colaborar con El Salmantino pero ¿Quién está detrás de este cómico personaje? Conoce un poco más de Hugo Alcántara.
El Indio Brayan aporta al mundo de la comedia, chistes populares y clásicos, aunque no es ajeno a usar accesorios en sus presentaciones y recurrir al baile o cualquier elemento disponible del que pueda hacer uso a fin de entretener a su público, incluidas parodias e imitaciones.
Hugo Alcántara nace en 1979 en la Ciudad de México. Su desarrollo profesional inició en la actuación y el teatro, llegando a ser también director.
Sin embargo, la comedia empezó a llamarlo e inevitablemente escuchó esa voz que le insistía dirigirse al mundo de las risas. Y justo así nace El Indio Brayan, que participaba en sketches, programas de parodia, cómicos y de chistes.


Actualmente es miembro activo del elenco del Tenorio Cómico y en horas próximas lo veremos haciendo de las suyas en cápsulas de comedia y noticias con humor en El Salmantino; mismas que se estarán transmitiendo los días martes, jueves y domingos.
Salamanca y todo el equipo del Salmantino, espera con emoción la participación de este gran y exitoso comediante, y todos sus reconocidos personajes; le deseamos todo el éxito y no tenemos dudas de la gran aceptación que tendrá por parte de la comunidad salmantina.
¡Enhorabuena!

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com