fbpx

JÓVENES EN ACCIÓN UN EJEMPLO DE AYUDA EN EL MUNICIPIO.

Jóvenes en acción es una asociacion Salmantina sin fines de lucro y que no pertenece a ninguna dependencia gubernamental, fundada el 14 de Mayo del 2014, que mantiene entre...

Jóvenes en acción es una asociacion Salmantina sin fines de lucro y que no pertenece a ninguna dependencia gubernamental, fundada el 14 de Mayo del 2014, que mantiene entre sus integrantes a jovenes de todas las edades, cabe destacar que entre ellos se encuentran elementos de proteccion civil, paramedicos, bomberos que realizan brigadas dentro de esta asociacion con el fin de apoyar a la ciudadania.
En el lugar pudimos conocer a Salvador Cardona, Otmiel Ildebrando, Edson Sanchez, Miguel Cuevas, Irving Villagomez, y Ricardo Sosoro.
Quienes nos comentaron que esta asociacion brinda ayuda humanitaria a quien asi lo necesita, a aquellos que pasan por una situacion fuerte en algun momento de su vida.
Relizan visitas a ni;os en los hospitales con risoterapia los dias 25 de Diciembre, 6 de Enero y 30 de Abril. Y de la misma manera llevan cobijas y juguetes a sectores desfavorecidos en Diciembre y Enero.
Dedican su tiempo y esfuerzo a conseguir sillas de ruedas, medicamentos, muletas , y comentan que la realizacion de sus asistencias es debido a que aun hay mucha gente que lo necesita. Tienen su punto de reuni[on los dias Domingos de 10 de la ma;ana a 4 de la tarde en las instalaciones del Ecoparque de Salamanca, pero sus actividades en general no tienen descanso apoyando de Lunes a Domingo en el lugar que se les requiere.
A su vez invitan a aquellas personas que tengan algun tipo de necesidad a hacer contacto con ellos mediante sus redes sociales Jovenes en Accion A.C Sede Nacional, y el unico requisito que ellos requieren es conocer la necesidad de la persona que los contacta y en caso de solicitar algun tipo de medicamento hacer llegar la receta correspondiente.,
El mensaje que desean dar a conocer es que actualmente por motivo de las recientes inundaciones se encuentran ubicado en Faja de oro 106, donde establecieron un centro de acopio para recibir a aquellas personas que deseen apoyar su labor, con algun tipo de alimento no perecedero, material de construcci[o o cobijas.
Jovenes en Accion es una asociacion que pone en alto el nombre de la juventud Salmantina en estos tiempos dificiles, anteponiendo a su esfuerzo o condiciones adversas, la voluntad para servir a los Salmantinos.

Categorias
ACTUALIDADCULTURA GENERALESPECIALESINVESTIGACIÓN ESPECIAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com