fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ HA OCULTADO ACTIVIDADES DE SU AGENDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES.

🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ HA OCULTADO ACTIVIDADES DE SU AGENDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES. Beatriz Hernández Cruz ha ocultado  varias de sus actividades como alcaldesa a los medios de...

🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ HA OCULTADO ACTIVIDADES DE SU AGENDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES.

Beatriz Hernández Cruz ha ocultado  varias de sus actividades como alcaldesa a los medios de comunicación, toda vez que envía agenda en la que señala “actividades internas”, a pesar de que acostumbra a tener actividades públicas en comunidades donde regularmente no invita a la prensa; sin embargo, se conocen estos eventos gracias a información emitida por la propia ciudadanía.

A raíz de la pandemia, la jefa municipal tiene aproximadamente uno o dos eventos públicos cada  15 días, sin embargo, sale  y realiza reuniones de diferente índole, ocultando itinerarios e información relevante a la prensa.

Durante por lo menos 15 meses no se ha enviado la agenda real, pues han  sido varias ocasiones en que la propia ciudadanía informa a los medios que la munícipe tendrá algunas reuniones de las que no se informa a los medios.

Últimamente Hernández Cruz   ha asistido a algunas comunidades “a escondidas”  para dar a conocer el supuesto informe de Gobierno que apenas este lunes  fue aprobado por la mayoría de los miembros del Ayuntamiento; no obstante, la alcaldesa ya se adelantó, dado que ha asistido a eventos organizados por su gobierno y sin invitar a los medios de comunicación a quienes les informa mentiras indicando que habrá actividades privadas.

Apenas esta mañana la primera edil asistió a un recorrido por el C4 salmantino a donde convocó a los otros miembros del Ayuntamiento así como a los medios de comunicación; mismos que regularmente tienen poca participación en las actividades que organiza el gobierno municipal.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com