fbpx

A NADA DE VENIRSE A BAJO BARDA DE PANTEÓN DE LAS FLORES.

La barda del panteón “Las Flores” ubicado en la calle calle Aldama 1229 se encuentra al borde del colapso. Mediante una denuncia ciudadana, salmantinos han advertido sobre el peligro...

La barda del panteón “Las Flores” ubicado en la calle calle Aldama 1229 se encuentra al borde del colapso.
Mediante una denuncia ciudadana, salmantinos han advertido sobre el peligro inminente y por ello, nos dimos a la tarea de investigar el tema.
Al llegar al lugar, nos percatamos de que lamentablemente es cierto que la barda está a nada de caerse.

Este contexto es algo lógico, ya que dicho panteón tiene más de 100 años de antigüedad, sin embargo, la única medida de seguridad que tomaron las autoridades fue la colocación de una cinta de precaución, algo que para la ciudadanía es verdaderamente de risa, así lo han dicho los denunciantes, ya que los peatones aún tienen acceso a transitar por un costado de la ya mencionada barda.

Este desperfecto no solo representa un peligro para los peatones, sino también para lo automóviles que pudieran estacionarse.

Una cuadra entera es la que se está desplomando desde Margarita Meza de Juárez hasta Mariano Abasolo, los vecinos de este representativo panteón municipal hacen un llamado a las autoridades para que concretamente tomen cartas en el asunto antes de que ocurra algún suceso que se pudiera lamentar.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com