fbpx

A PADRES DE FAMILIA LES URGE MANTENIMIENTO A LAS ESCUELAS, YA COOPERARON PERO SIGUE SIN HACERSE ALGO.

🔴PADRES DE FAMILIA PIDEN MANTENIMIENTO DE LAS ESCUELAS POR PARTE DE INTENDENCIA. Aseguran que ya realizaron una aportación económica pero ni así se hace algo. Habitantes de San José...

🔴PADRES DE FAMILIA PIDEN MANTENIMIENTO DE LAS ESCUELAS POR PARTE DE INTENDENCIA.

Aseguran que ya realizaron una aportación económica pero ni así se hace algo.

Habitantes de San José de Mendoza se quejan de que siguen sin darle mantenimiento a las escuelas.

Específicamente, la molestia está  entre padres de familia del  preescolar ubicado  en aquella comunidad donde incluso se han presentado incendios. Los papás se quejan de que al personal de limpieza le siguen pagando pero no hay avance en el mantenimiento

“Soy de  San José de Mendoza y quiero reportar que la conserje de aquí no hace limpieza en la escuela,  los maestros reciben su paga pero trabajan y la intendente  nadamás ni un quelite quita”, aseguró inconforme.

Las escuelas requieren atención inmediata, así lo han considerado las familias de los alumnos quienes incluso, aseguran que se entregó una cuota de 20 pesos para la poda de las áreas verdes,  pero los trabajos nunca se llevaron a cabo y por eso culpan a la persona encargada del mantenimiento a quien entregaron la cooperación, señalando que presuntamente la conserje se quedó el dinero de la colecta.

“Estamos inconformes porque nos pidieron 20 pesos por padre de familia para podar y nunca lo hizo, ella se quedó con el dinero”, así lo aseveraron denunciantes.

A un poco más de un mes del regreso a clases, los padres de familia esperan que la autoridad educativa solicite al personal de limpieza y mantenimiento que realice lo que sea necesario para que no crezcan los desperfectos en la infraestructura y recuerdan que a estos trabajadores se les paga un salario que emana de los impuestos, por ello, exigen que se realicen los trabajos de forma inmediata pues incluso, antes de la pandemia no se cumplía debidamente con los trabajos de limpieza.

“Y aúnque estuvieran en clases no recogía nada los baños nunca los tenía limpios le dijimos muchas veces al director y él solo dice “denle chance” pero ya van muchos años de chance”, señaló quejoso.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com