fbpx

ACCESORIOS PARA LA INSTALACIÓN DE NACIMIENTOS YA A LA VENTA EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Diciembre ha llegado y con él, sus tradicionales y familiares celebraciones y ya que muchas familias e incluso instituciones educativas y culturales, llevan a cabo la creación de nacimientos...

Diciembre ha llegado y con él, sus tradicionales y familiares celebraciones y ya que muchas familias e incluso instituciones educativas y culturales, llevan a cabo la creación de nacimientos alusivos a estas fechas, comerciantes que manejan este tipo de accesorios ya se encuentran más que instalados para ofrecer a sus clientes lo necesario para montar estos icónicos altares o nacimientos.

En estos puestos se encuentran pesebres o “casitas” como se les conoce, animales como burros, palomas, caballos, pastores, el conocido diablo, ángeles, los reyes magos, las imágenes de María y José y por supuesto el niño Dios; aunque también existen artículos como heno, colchas de musgo, luces y un gran etcétera.

Los hay de todos tipos y tamaños, ya que hay quienes incluso adecuan fuentes a sus nacimientos, decoran con rocas y arena.

Platicando con los comerciantes, nos mencionan que por ejemplo el heno se encuentra desde bolsitas de 15, 20 y 30 pesos, las colchas de musgo, desde $20, las diferentes figuras las hay desde $5 y hasta $80; en cuanto a la estructura del pesebre, manejan varios precios, desde los $70 y hasta los $$400.

No cabe duda que la creación de un nacimiento se puede ajustar al presupuesto y estilo de las familias salmantinas.

Categorias
ACTUALIDADEFEMÉRIDESESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com