fbpx

ACRIBILLAN A HOMBRE AL INTERIOR DE UNA VULCANIZADORA EN COLONIA LOS PINOS

Un muerto fue el saldo de un ataque a balazos registrado en el interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia los Pinos. Un reporte a cabina de emergencias...

Un muerto fue el saldo de un ataque a balazos registrado en el interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia los Pinos.

Un reporte a cabina de emergencias 911 alrededor de las 13:30 horas de este viernes, alertó a cuerpos de emergencia de varias detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en el interior de una vulcanizadora ubicada en la calle 5 de febrero.

Al arribar unidades de Policía Municipal y Guardia Nacional, localizaron el cuerpo de un joven que había sido atacados por sujetos que después de perpetrar el ataque lograron darse a la fuga.

El ahora occiso aún no está identificado y solo indicaron los uniformados que vestía un pants de color gris y una sudadera de color verde además indicaron que sujetos a bordo de una camioneta les dispararon sin mediar palabra.

La zona de inmediato, quedo acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas   mientras peritos y agentes especializados en criminalística realizaban la recolección de evidencias para posterior trasladar el cuerpo al Semefo de Irapuato para la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com