fbpx

ACUDEN A LEVANTAR UNA INFRACCIÓN MÁS DE 20 TRÁNSITOS

Más de 20 elementos de personal de Tránsito y personal de la Guardia Nacional adscritos a policía municipal acudieron a la zona centro para levantar una infracción. Al mediodía...

Más de 20 elementos de personal de Tránsito y personal de la Guardia Nacional adscritos a policía municipal acudieron a la zona centro para levantar una infracción.

Al mediodía del viernes personal de vialidad en recorridos en la zona centro visualizo un automóvil en color rojo fuera del área de estacionamiento de la calle San Antonio casi esquina Obregón.

A la zona se trasladaron 4 patrulleros, 3 motociclistas de vialidad y dos patrullas con personal de la Guardia Nacional para poder realizar la infracción correspondiente.

La persona afectada comento que se estaciono por unos minutos para realizar un tramite en unas oficinas cercanas y cuando salió ya le habían quitado la placa de circulación.

“Los oficiales de tránsito llegaron muy prepotentes y gritándoles a las personas que iban en el automóvil, además de que taparon la calle y los tránsitos también se estacionaron fuera de limite en doble sentido y atrás de otros vehículos y ellos ahí no dicen nada” dijo un testigo de la zona.

Son varias las quejas por parte de la ciudadanía por el actuar de los elementos de tránsito y vialidad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com