fbpx

ACUSAN ANOMALÍAS EN TRÁNSITO; HAY FAVORITISMO EN ASCENSOS ADEMÁS DE EQUIPO “OBSOLETO”

Los más de 100 Tránsitos son los que denuncian, que las plazas no fueron ofertadas previamente a la plantilla para que el personal interesado pudiese solicitarlas. Por esto demandan saber...

Los más de 100 Tránsitos son los que denuncian, que las plazas no fueron ofertadas previamente a la plantilla para que el personal interesado pudiese solicitarlas.

Por esto demandan saber cuándo se publicó la plaza de segunda actividad y cuántos elementos tuvieron la posibilidad de solicitarla.

“Hacemos la invitación a nuestros jefes directos, en especial al comandante Martiñon para que ponga fin a los favoritismos en la adjudicación de ascensos y en el reparto de horas extraordinarias respete a la plantilla” comento uno de los Tránsitos quien prefirió el anonimato por temor a represalias.

“De la noche a la mañana el elemento Juan Gallardo meza ascendió  a comandante o encargado de turno sin realizar algún tipo de examen para cubrir la plaza.” dijo el transito

Además, los uniformados argumentaron que desde hace varios meses existen vacantes que no han sido cubiertas y que provocan carencia de personal.

Afirman que estas plazas deberían ser cubiertas con anterioridad a las de mandos. Pero, en la práctica, parece ser que no ha sido así. Las oposiciones de ascenso se realizaron antes de cubrir las mencionadas vacantes.

Asimismo, denuncian que el equipo con el que cuentan, uniformes, zapatos, radios  son obsoletos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com