fbpx

AEROMÉXICO INSISTE EN QUE NO VOLARÁ DESDE EL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA.

El pasado mes de octubre la empresa señaló que no tiene planeado realizar operaciones desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) , pero si desean incrementar su número...

El pasado mes de octubre la empresa señaló que no tiene planeado realizar operaciones desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) , pero si desean incrementar su número de vuelos y presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El grupo Aeroméxico confirmó que dentro de sus planes a futuro no se encuentra operar vuelos desde el AIFA, ubicado en Santa Lucía, sino que buscan fortalecer su presencia en el AICM.

«De operar en Santa Lucía no he cambiado absolutamente nada de la posición» mencionó el director de comunicación y asuntos corporativos de la aerolínea.

La famosa aerolínea comentó que en el aeropuerto capitalizó ya no sólo operarán desde la terminal 2 sino también desde la terminal 1, en días pasados marcas como Aerobus y Volaría anunciaron que ellos si realizarán operaciones desde el AIFA.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com