fbpx

AGENTES DE LA FICALIA ABATEN A PRESUNTO LADRÓN EN CALLES DE LA COLONIA EL EDEN.

    Una balacera registrada en la colonia el Edén entre un presunto delincuente y  Policías  ministeriales, dejó una persona muerta por disparo de arma de fuego y una...

 

 

Una balacera registrada en la colonia el Edén entre un presunto delincuente y  Policías  ministeriales, dejó una persona muerta por disparo de arma de fuego y una fuerte movilización.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde  en la colonia antes citada, cuando agentes de investigación realizaban un operativo  para evitar la comisión del robo, momento en que fue ubicado un sujeto armado.

Los agentes se identificaron y pidieron al sujeto detener la marcha de la motocicleta que conducía , pero inmediatamente  apunto a los policías.

La persecución concluyó en el cruce de Septiembre  y Lunes  donde el presunto delincuente realizó detonaciones y los uniformados repelieron  la agresión.

Mientras tanto el hombre abatido, de 30 años de edad, quedó tendido sobre la calle con un arma de fuego calibre 9 mm en la mano.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por él.

El hoy occiso no ha sido identificado sólo se informó que vestía una chamarra y un pantalón ambos de color negro.

El cuerpo del delincuente quedó sobre el asfalto en medio de un carril vehicular, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y posterior arribo de servicios periciales.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com