fbpx

AL CHAPO SÁNCHEZ, MACÍAS LE RECUERDA A ‘CHICHARITO’

El lateral por derecha de las Chivas, Jesús Chapo Sánchez, habló sobre el momento que vive su compañero de equipo, José Juan Macías, en donde está a un juego de empatar...

El lateral por derecha de las Chivas, Jesús Chapo Sánchez, habló sobre el momento que vive su compañero de equipo, José Juan Macías, en donde está a un juego de empatar la marca de ‘Chicharito’ Hernández con gol en cinco juegos consecutivos. El futbolista rojiblanco no dudó en compararlos, y aseguró que tienen muchas cualidades futbolísticas similares, por lo que ve mucho futuro a JJ.

“Lo que puedo ver es que los dos tienen hambre de gol, tú sabes que ‘Chicharito’ era un jugador que se movía muy bien, era muy punzante al ataque y José Juan también lo es, esas características encuentro en los dos. Me tocó participar con ‘Chícharo’ en Tapatío y fue su fuerte, la movilidad, estar siempre en posición para anotar y eso también lo ha hecho muy bien JJ para anotar», aseguró el “Chapito”.

En cuanto a la actualidad futbolística del equipo, mencionó que desde su perspectiva, merecerían tener al menos un par de puntos más, pero errores puntuales les han pasado factura y se han tenido que conformar con los seis que tienen en el presente torneo.

Merecer un par de puntos más pero no es de merecer, tenemos que ponernos a corregir las cosas que han afectado para no tener esos puntos. No existe otra. Hemos tenido errores muy puntuales que nos costaron goles en contra. Lo tenemos bien detectado, desconcentraciones que no nos permiten cosechar más puntos, no tenemos lo que hubiéramos querido, tenemos que trabajar y concentrarnos en mejorar esas cosas».

Ahora la mente de los jugadores del Guadalajara está puesta en lo que se vendrá el próximo lunes cuando vayan a visitar al Pachuca, que actualmente es el último lugar de la tabla general, y eso es algo por lo que no se confían.

 

“Sabemos que son intensos, no han jugado mal, vi el juego contra el Atlas tuvieron oportunidades. Hay que estar concentrados y aprovechar las que tengamos, ser intensos porque también juegan a una gran intensidad”.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com