fbpx

ALCANTARILLA PONE EN PELIGRO A HABITANTES DE VALTIERRILLA

Exigen acciones a SAPASVA

Ciudadanos exigen a SAPASVA (Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla, Municipio de Salamanca); dar atención inmediata.

“No solo CMAPAS hace mal las cosas, aquí en Valtierrilla SAPASVA hace lo propio y exigimos respuesta”, expresa habitante de la zona.

Como se observa en las imágenes, sobre el cruce de las calles Morelos y Allende, punto de importante relevancia ya que conecta el acceso de la comunidad con el centro; se observa esta alcantarilla abierta, misma que representa un peligro considerable para conductores y peatones.

La zona cuenta con poca iluminación, por lo que el riesgo aumenta al caer la noche, la poca visibilidad vuelve el escenario más peligroso; la única señalización con la que se cuenta en el sitio es un cono y un pequeño trozo de cinta, mismos que son difíciles de advertir a la distancia y solo estando a escasos pasos se puede distinguir, por lo que representa un riesgo considerable para toda persona que transite por la zona, ya sea en bicicleta, motocicleta, automóvil o caminando; cualquiera puede caer en esta trampa y lesionarse seriamente, además de los daños que puede ocasionar a todo tipo de vehículos.

Residentes de la comunidad, exigen respuestas y hacen un llamado directo a Rubicelia Damián, quien se encuentra a cargo de SAPASVA, para que esta problemática sea atendida y se eviten este tipo de escenarios, en pro del bienestar de los ciudadanos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com