fbpx

ALEC BALDWIN MATÓ A DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA CON PISTOLA DE UTILERIA.

La policia del condado de Santa Fe confirmó que las dos personas baleadas en el set fueron la directora de fotografía quien murió y el director de la pelicula...

La policia del condado de Santa Fe confirmó que las dos personas baleadas en el set fueron la directora de fotografía quien murió y el director de la pelicula quien fue herido.

El actor Alec Baldwin disparó una arma de utileria durante el rodaje de la pelicula «Rust» matando a la directora de fotografia y dejando herido al director de la pelicula.

En las impactantes imágenes difundidas en redes sociales podemos ver al actor desconcertado y devastado, intentando tomar aire para sostenerse en pie, incredulo de lo que habia sucedido.

«La oficina del sheriff del condado de Santa Fe confirmó que los dos individuos que fueron baleados en el set de rust» fueron Halyna Hutchins de 42 años, directora de fotografía y Joel Souza de 48 años, director de la pelicula, fueron baleados cuando un arma de utileria fue disparada por Alec Baldwin.

Rust es una pelicula del oeste protragonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza, en la producción Alec protagoniza un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com