fbpx

ALERTAN POR ASALTOS EN LIBRAMIENTO CARRETERO CERCA DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA

  Testimonios de víctimas de asalto confirmaron que ya son varios los casos que se han registrado sobre el libramiento carretero valle de Santiago a  Irapuato en que sujetos...

 

Testimonios de víctimas de asalto confirmaron que ya son varios los casos que se han registrado sobre el libramiento carretero valle de Santiago a  Irapuato en que sujetos armados colocan piedras para obligar a automovilistas a parar y quitarles sus pertenencias.

El último asalto se perpetró la noche de este martes. Al menos tres vehículos donde viajaban familias tuvieron que parar por una piedra de gran tamaño  y  varias  estrellas artesanales que son colocados  sobre el asfalto y que provocó daños a las unidades por lo que se orillaron a la zona de acotamiento para revisarlas.

Fue cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que obligaron a entregarles sus pertenencias a los ocupantes de uno de los vehículos donde viajaba la familia que dio su testimonio. Ellos se trasladaban con rumbo a su domicilio en la colonia Arboledas de ciudad bajío alrededor de las 9 de la noche.

Los Ladrones perpetraron  el robo a los ocupantes de un vehiculó marca Volkswagen en color blanco, los afectados indicaron que estaban cambiando un neumático y dos jóvenes armados los despojaron de sus pertenencias

Este tramo ubicado a unos metros del complejo de seguridad ciudadana C4  es uno de los más riesgosos pues de acuerdo con información con la que cuenta este medio, no es la primera vez que se registran asaltos en la zona, aprovechando la ausencia de vigilancia por parte de las distintas corporaciones policiacas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: