fbpx

ALEXA MORENO LA CARA DE MÉXICO EN TOKIO 2020.

Alexa Moreno atleta mexicana es una de las figuras más importantes de nuestro país en estos juegos olímpicos Tokio 2020, luego de haber debutado en la edición de Rio...

Alexa Moreno atleta mexicana es una de las figuras más importantes de nuestro país en estos juegos olímpicos Tokio 2020, luego de haber debutado en la edición de Rio de Janeiro en el año 2016, actualmente Alexa tiene 26 años y es una de las figuras más prometedoras.

Recordemos que en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro tuvo como mejor resultado el sitio 12 en el aparato de salto de caballo, y el cual fue opacado por el bullying que recibió en redes sociales por su notable sobrepeso.

Nacida en Mexicali declaró las siguientes palabras cuando se le cuestiono si se sentía presionada por las actas expectativas que se tienen de ella en estos juego:

«Yo trato de mantenerme neutral en ese aspecto, por que todos los factores externos de repente pueden tomar mucho peso si no tenemos cuidado, y yo siempre al final de cuentas lo hago porque es algo que deseo realizar, a mi me nace, y si me emociona sentir ese apoyo de la gente y seguir adelante, por lo tanto trato de mantenerme en un nivel balanceado».

 

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com